ACHS abre la convocatoria para la 30° versión del Premio​ Inclusión 2018

Con el fin de destacar a trabajadores por su espíritu de superación y a entidades con buenas prácticas en materia de inclusión, la Asociación Chilena de Seguridad (“ACHS”), referente en rehabilitación y reinserción de trabajadores que han sufrido algún accidente laboral o enfermedad profesional, abre la convocatoria anual para el “Premio Inclusión ACHS 2018”.

Esta es la 30° versión de una iniciativa que este año tiene un cariz diferente, ya que se encuentra marcado por la nueva Ley de Inclusión Laboral, que entró en vigencia recientemente, a lo que se suma una alta demanda por la igualdad y diversidad de género.

Entre el 23 de julio y 31 de agostos, las empresas podrán postular en www.achs.cl que para esta versión la categoría “Inclusión de Personas con Discapacidad” reconocerá por primera vez los avances de las entidades adheridas en 4 subcategorías: Empresas Pyme, Medianas, Grandes y Organismo Público. Además, se premiará a la organización a través de la categoría “Reintegro del trabajador rehabilitado” y un caso de trabajador rehabilitado a través de la distinción al “Espíritu de Superación Personal”.

Postula con tu inciiativa aqui «Premio​ Inclusión 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.