Chile Chico: trabajadores y trabajadoras municipales valoran entrega de ropa institucional

Mediante recursos institucionales, la Ilustre Municipalidad de Chico Chico hizo entrega de ropa de abrigo a su equipo de trabajadores y trabajadoras, que desempeñar su labor en el sector de patio, bodega y en las calles de la ciudad, considerando que en esta época las temperaturas son más bajas y deben contar con la implementación necesaria para enfrentar el clima mientras desarrollan su trabajo.
Chile Chico.- El Alcalde Ricardo Ibarra, dijo que siempre ha estado la preocupación en otorgar las mejores condiciones para los compañeros de trabajo.
“Lo que buscamos siempre en nuestra administración es de que nuestros compañeros de trabajo estén en mejores condiciones en esta época, estén más abrigados, se sientan más protegidos de las inclemencias del tiempo, considerando que gran parte de su labor la realizan al aire libre. Entonces, nuestro objetivo es demostrar que no solamente estamos preocupados del rendimiento de los trabajadores, sino que también de su bienestar”.
En tanto, la presidenta del Comité de Trabajadores a Honorarios del Municipio, Priscila Ramos, destacó el interés de la actual administración municipal, por otorgar cada vez mejores condiciones a su gente.
“Desde que estamos en esta gestión ha existido una preocupación por los trabajadores, en mejorar la calidad de trabajo, mejorar la seguridad, es por eso que se compra buen calzado y ahora lo vemos con el ejemplo de estas chaquetas que son calentitas y que tienen los estándares de seguridad que corresponde. Así es que esto es valorable, porque en esta administración municipal afortunadamente se ve el bien del trabajador y lo otro es que, tuvimos nosotros la posibilidad de decidir las características de la implementación entregada, lo que significó la participación de la gente”.
La ropa institucional para los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Chile Chico, cumple altos estándares de calidad, seguridad y también será entregada al personal de las delegaciones ubicadas al interior de la comuna.

fuente: RLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *