En Gases de La Guajira trabajadores participaron de semana de la salud y seguridad

Con la vivencia de valores y diferentes actividades de vida sana, los trabajadores de las dependencias de la empresa Gases de La Guajira celebraron la semana de la salud y seguridad en el trabajo, en aras de difundir la importancia del cuidado de la salud.

Esta jornada se llevó a cabo durante toda la semana donde las jornadas laborales se realizaron en torno a un ambiente sano en el que los equipos de trabajo gozaron de atenciones médicas, masajes relajantes, desayunos saludables, capacitaciones, charlas, vacunaciones, dinámicas participativas y el concurso de los valores.

Este último, es una de las actividades más representativas ya que se centró en la vivencia de los valores corporativos de la empresa Gases de La Guajira, los cuales fueron asignados a cada grupo por área de trabajo, estos se destacaron en la decoración de cada uno de sus espacios con temáticas referentes a cada valor.

Cada equipo realizó durante estos días actividades alusivas al valor correspondiente, viviéndolo y demostrándolo para con sus compañeros. El viernes el comité organizador del área de gestión humana luego de evaluar a cada equipo dio a conocer el ganador.

La semana de la salud concluyó con el desafío sobre seguridad y salud en el trabajo y el festejo de celebración.

Funete: La Guajira (Colombia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.