Presentación sr. Claudio Reyes, Superintendente de Seguridad Social (SUSESO)

En el marco del Seminario Rol de Trabajadores y Trabajadoras en la Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes presentó la Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo; desafíos y tareas.

Haciendo un recorrido desde su elaboración como parte del Programa de Gobierno, los compromisos para la implementación sustentado en la normativa legal y reglamentaria vigente, con la validación y promoción en el ámbito internacional del Convenio 187 de la OIT.

Destacando lo importancia de la normativa, fiscalización, la capacitación, formación, especialización y género para profundizar en los desafíos y tareas pendientes.

Para descargar la presentación completa de seguridad y salud en el trabajo SUSESO

1 comentario sobre «Presentación sr. Claudio Reyes, Superintendente de Seguridad Social (SUSESO)»

  1. Buenos dias señor!! Claudio Reyes .encuentro el colmo qué uno tenga qué ser un poco limosnera por algo qué uno trabaja y descuentan los pesos para la salud !! Yo con un tramite de invalidez ,dos veces el compin me rechazo !! Siendo qué está a la vista como quede después de dos operaciones a mi columna , lo cuál no quede bien ..es una falta de respeto acia una persona ..yo le envio mi molestia porqué veo qué nadie se hace cargo de ésto, ya es suficiente qué maltraten ala gente solo le pido dos cosas si es qué le importa !!
    Qué los medicos qué trabajan en la comicion medicas sean mas profecionales , y tengan mejor trato sin contar qué es dificil qué un medico qué solo ve cirugía del celebro sepa de una emfermedad a la columna ? Mas encima el pacientes tiene qué contarle qué porqué viene. Encuentro el colmo por eso rechazan las invalidez ..o sea el negocio del siglo tanto para los seguros y las AFP..y uno qué. ?
    Uno no pidio enfermarse porqué ojala nadie pase lo qué uno a sufrido por una enfermedad !!
    Le. Pido qué ya no mas falta de respeto acia la persona ..en todo caso esto lo voy hacer publico ..sin contar qué dare el nombre de un medico de la comitiva qué cobra $ 200.000 pesos por aprobar una invalidez , imagínese Señor uno no tiene ni para comer y menos comprar sus medicamentos ..cuando le rechazan las licencia .yo ahora tendre qué pedir nuevamente prestados para comprar mis medicamentos y comer ..solo le pido qué me paguen mi licencia ..no es un favor es mi derecho por lo qué pago mi salud .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.